Una vez más, un exconcursante de un programa de Mediaset ha logrado ocupar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En esta ocasión se trata de David Rovira Mezcua, participante de la segunda edición de 'Perdidos en la tribu', el programa de Cuatro presentado por Nuria Roca.
El nuevo tronista, durante su participación en la segunda temporada de 'Perdidos en la Tribu', tuvo importantes problemas con su familia y le acusaron de ser la "oveja negra", ya que su madre siempre discutía con él, su padre intentaba sin éxito atarle lo máximo posible y sus hermanos le criticaron su exagerada independencia. A pesar de ello, los Rovira-Mezcua consiguieron olvidar sus discrepancias y finalmente obtuvieron el premio de 50.000 euros tras ser aceptados por la tribu Kamoro de Etiopía.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No es la primera vez que David acude al programa de Telecinco. Hace unos meses trató de conquistar a Liz, la tronista exconcursante de 'Gran Hermano'. A pesar de que al principio el pretendiente causó muy buena impresión en Liz, el opositor a policía tuvo algunas discrepancias con la tronista y finalmente decidió abandonar la conquista al creer que el trato que estaba recibiendo no era el adecuado.
David sustituye a Alex en el trono de 'MYHYV'
Minutos antes de que David pasara a ser el nuevo tronista de 'MYHYV', la dirección del programa y la presentadora Emma García habían decidido expulsar a Álex. La declaración de Carolina, en la que acusaba al ex tronista de ir toda una noche detrás de ella, unida una serie de mentiras por parte de Álex han provocado esta decisión.
Por su parte, David Rovira nada más llegar al trono ha asegurado que no es un chico fácil y prefiere a una chica deportista. "Busco una persona real que realmente quiera enamorarme, me da igual que piensen que vengo por el interés, yo vengo buscando el amor", ha sentenciado el valenciano.