Programa relacionado
'En el aire' ha incorporado a dos nuevos colaboradores. Se trata de dos viejos conocidos de laSexta: Ángel Martín y Lara Álvarez. Así lo confirmó el propio Andreu Buenafuente en el programa. "Nos encanta que estéis aquí. Ángel Martín y Lara Álvarez han venido para quedarse".
En su primera aparición, los nuevos colaboradores comenzaron comentando cómo han tratado de rebajar las expectativas sobre su vuelta a la televisión y, tras hablar de una noticia que les ha resultado curiosa, han intentado buscar la solución para acabar con las canciones pegadizas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con su fichaje por 'En el aire', Ángel Martín regresa a la televisión después de abandonar hace tres años 'Sé lo que hicisteis...' al sentirse "agotado". Además, por las reacciones de los usuarios de Twitter que mostró Bob Pop parece que la suya era un vuelta muy esperada.

Lara Álvarez abandonó 'Jugones' buscando un programa de entretenimiento
Más corta ha sido la ausencia de la pequeña panatalla de Lara Álvarez, que abandonó 'Jugones' a principios de marzo después de ir perdiendo peso progresivamente en el programa presentado por Josep Pedrerol.
La decisión, tomada en conjunto por laSexta y la periodista, tenía como objetivo buscar otro tipo de programa que le fuese mejor, dando preferencia a algo de entretenimiento. De modo que parece ser que la cadena ha visto a 'En el aire' como ese programa que estaban buscando.