Programa relacionado
Este pasado sábado y a un mes de la celebración del Festival de Eurovisión 2014, ha tenido lugar en Amsterdam por sexta ocasión el concierto eurovisivo en el que la gran mayoría de representantes han interpretado las canciones con las que competirán por el triunfo en Copenhague, con fines promocionales para potenciar sus opciones de triunfo en el próximo mes de mayo.

En total 25 países han participado en este 'Eurovision in concert' de Melkweg al que han acudido miles de personas. Ha destacado el buen sabor de boca dejado por la representante española, Ruth Lorenzo, que fue de las más aplaudidas tras su interpretación de la balada 'Dancing in the rain', que ha escalado en las últimas horas varios puestos en las casas de apuesta, situándose ya cerca del top 10.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La murciana se dejó ver con un vestido largo de color plata e hizo gala de su potencia vocal en un evento que por desgracia no gozó del mejor sonido posible en directo. La cantante salió sola a escena y repitió la gestualidad que viene mostrando desde la gala preselección, agitando su cabello con fuerza cuando la canción llega a sus puntos álgidos.

Conchita Wurst y Aram MP3 hacen las paces en Amsterdam
Otro de los representantes más ovacionados el sábado fue Conchita Wurst, que llevará a Copenhague la polémica además de un buen tema como 'Rise like a Phoenix'. El controvertido artista ganó su particular batalla mediática al candidato armenio, con el que recientemente tuvo un curioso cruce de declaraciones en el que se acusó a Aram MP3 de homofobia, lo que le causó ayer al gran favorito una sonora pitada de gran parte de los eurofans. Sin embargo ambos firmaron la paz ayer, con un abrazo.
El público jaleó los temas más marchosos como Grecia, Francia y sorprendentemente Portugal, una candidatura que nos parece bastante prescindible. También gustó la británica Molly, que para muchos puede ser la gran tapada de cara al próximo mes de mayo en las votaciones.