
Tal y como ha publicado TvLine, la película narrará parte de la relación entre Whitney Houston y el cantante y compositor Bobby Brown, un turbulento matrimonio que terminó con el divorcio de ambos en 2007 tras protagonizar años de escándalos y polémicas. A pesar de esto, el proyecto se centrará también en la trayectoria musical de la cantante, quien consiguió con su éxito llegar a lo más alto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La conocida intérprete, por su parte, protagonizará este biopic después de haber trabajado con papeles recurrentes en series como 'All My Children', 'Ugly Betty' o 'House'. También se le ha podido ver en la pantalla grande con títulos como "Tron Legacy", "Los chicos están bien" o "El mayordomo", su trabajo más reciente para el cine.
Angela Bassett: "Tengo mucho respeto por el talento y los éxitos de Whitney y Bobby"
"Tengo mucho respeto por el talento y los éxitos de Whitney y Bobby. Siento una gran responsabilidad en la narración de su historia", destacó Basset, que dejará momentáneamente su trabajo delante de las cámaras para dirigir este biopic. "Su humanidad y sus lazos nos fascinan a todos. Estoy más que entusiasmada de tener la oportunidad de estar detrás de las cámaras y dentro de su mundo".
'Whitney Houston', título provisional de la película biográfica, es una muestra más de la buena relación entre la cadena y la actriz, que el año pasado protagonizó la película para televisión 'Betty & Correta', lo que le valió la nominación para a mejor actriz de miniserie o TV movie en los SAG Awards de 2013.
Además, éste será el segundo programa de Lifetime dedicado a la cantante tras emitir la docuserie 'The Houstons: On Our Own', donde las cámaras seguían a los familiares de Whitney Houston en su intento de seguir adelante con su vida tras la muerte de la cantante.