FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO POR FÓRMULATV

'Hable con ellas en Telecinco' se pasa a los lunes a partir del 23 de junio

El programa se emitirá en late night tras el capítulo de 'Chiringuito de Pepe'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 20 Junio 2014 14:02

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #174 de 2.076

  • 9

El programa de entrevistas presentado por Alyson Rae Eckmann, Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos se traslada al late night de los lunes a partir del 23 de junio. Según ha conocido FormulaTV.com, el espacio cambiará su ubicación actual del late light de los jueves para pasar a emitirse a continuación de 'Chiringuito de Pepe'.

Sería el tercer cambio de día del programa, que se estrenó el pasado martes 8 de abril tras 'El Príncipe', liderando su franja de emisión con un gran 17,7% de share y 1.127.000 espectadores. Tras emitirse los martes durante tres semanas, el programa saltó al miércoles hasta la semana del 15 de mayo, cuando comenzó a emitirse los jueves. Desde entonces, el programa se ha mantenido en ese día con mucho éxito hasta ayer día 19 de junio, cuando su emisión adelantada a las 23:00h tras el Urguay-Inglaterra del 'Mundial Brasil 2014' le llevó a marcar mínimo con una cuota de tan solo un 9,9%. Cifra muy por debajo de la media que suele cosechar cada semana, con entre el 15 y el 20% de audiencia.

Entrevistas a los rostros de la actualidad

A lo largo de estos meses, las cinco presentadoras han sentado en su sofá al todo tipo de rostros de actualidad, a los que han sometido a entrevistas desde sus distintos puntos de vista. Alguno de los personajes que han pasado por el programa son Risto Mejide, Ruth Lorenzo, Sor Lucía, Hiba Abouk, Paco León o, más recientemente, Kiko Rivera y Pedro Zerolo.

Uno de los momentos más tensos se vivió cuando recibieron en plató a José Luis Moreno. La tensa conversación comenzó cuando Yolanda Ramos le comentó que todavía la debe 25.000 pesetas de una noche que trabajó en 'Noche de fiesta'. Moreno decidió no escuchar más y abandonar el plató del programa en directo.

Las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco'

Las presentadoras de 'Hable con ellas en Telecinco'

Trayectoria de Sandra

Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte. Posteriormente ha presentado los Informativos de TVE en Catalunya, los resúmenes de 'El bus' en Antena 3, 'Diario de la noche' en Telemadrid junto a Germán Yanke, 'La fábrica de ideas' en La 2 y el magacín 'Vacances Pagades' de TV3. También ha trabajado como conductora de diversos programas en RNE y ComRàdio y ha colaborado en las revistas "Elle" y "Zero". En Telecinco ha sido copresentadora de 'La noria' y 'El gran debate' junto a Jordi González y, desde 2009, conduce en esta cadena el courtshow 'De buena ley'. También ha presentado durante varias etapas, junto a Joaquín Prat, el magacín matinal de Telecinco 'El programa del verano'. Recientemente ha publicado su primera novela, "Reír al viento".

Trayectoria de Beatriz

Beatriz Montañez es licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California (UCLA) en Estados Unidos, donde inició su carrera profesional como reportera en medios de habla hispana como KLVE Radio y Telemundo, propiedad de la cadena NBC. En España comenzó su andadura en el mundo del periodismo como redactora para la Cadena Ser en Castilla-La Mancha y colaboradora en el periódico provincial Lanza para, posteriormente, dar el salto a la televisión en 2006 junto a El Gran Wyoming en el programa 'El intermedio'. En Telecinco ha copresentado junto a Jordi González 'El gran debate' durante el verano de 2013. En cine, ha formado parte del elenco del largometraje "88". Además, ha trabajado como modelo en Milán, Tokio, Kioto, París y Los Ángeles y ha protagonizado diversos spots de televisión.

Trayectoria de Natalia

Natalia Millán es actriz, bailarina y cantante. En cine ha intervenido en largometrajes como "Tu nombre envenena mis sueños", "Salvaje" y "Sangre de mayo", entre otros. En televisión ha participado en las series 'El Súper', 'Policías, en el corazón de la calle', 'El internado' o 'Amar en tiempos revueltos', entre otras producciones. En la actualidad forma parte del elenco de 'Dreamland', serie que próximamente emitirá Cuatro. También ha colaborado en televisión como jurado en el concurso 'Tienes talento' (Cuatro) y como participante en el programa '¡Mira quién salta!' (Telecinco). Entre sus trabajos teatrales destacan los musicales "Cabaret" y "Chicago" y las obras "El mercader de Venecia" y "Cinco horas con Mario", entre otros montajes.

Trayectoria de Yolanda

La actriz cómica Yolanda Ramos ha trabajado en El Terrat y La Cubana. En televisión ha intervenido en programas como 'Homo Zapping', 'El intermedio', 'Saturday Night Live', 'El club del chiste', 'El club de Flo', 'La escobilla nacional', 'Peta-Zetas', 'Vitamina N' y 'Buenafuente'. En cine ha participado en los largometrajes "Volver", de Pedro Almodóvar, y "Torrente 4: Lethal Crisis".

Trayectoria de Alyson

Alyson Eckmann es la más joven del grupo. Procedente de Norteamérica, sólo lleva tres años en nuestro país. Actriz, modelo y cantante, ha sido vocalista de un grupo de jazz durante 8 años y ha participado en los musicales "Seussical The Musical", "Little Orphan Annie" y "Cats". Actualmente trabaja en el programa radiofónico "No te cortes" de Los 40 Principales.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series