Programa relacionado
El trabajo no perdona, ni siquiera a Frank Cuesta. El popular herpetólogo ha vuelto a su trabajo en 'Wild Frank', el programa de televisión que protagoniza desde hace unos meses con éxito en Discovery MAX. Cabe recordar que Cuesta ha sido protagonista en la prensa durante los últimos días, ya que su mujer, Yuyee, permanece encarcelada desde el pasado 12 de junio, después de haber sido condenada a 15 años de prisión en Tailandia por "posesión de 0.005 gramos de cocaína".
"Me tengo que ir a currar, no queda otra"
Antes de volver a la selva, el presentador ha tenido oportunidad de despedirse de su mujer durante 15 minutos. Así lo ha narrado en su perfil de Facebook: "Hemos visto a Yuyee; soy consciente de que para mucha gente puede parecer que estoy contando una película trágica, pero es lo que hay, lo que vivimos y lo que sufrimos". "No veo el momento de que salga de ahí, no sé cómo, pero aprieto los dientes hasta que chirrían de la rabia acumulada".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sobre su regreso al programa, Cuesta ha señalado que "es un día grande y un día terrible a la vez". "Me tengo que ir a currar, no queda otra. Tengo a un equipo de grabación esperándome dos semanas sentados al borde de un desierto. Dejaré Tailandia, a mi mujer en la cárcel, a mis hijos con una señora que he contratado y con el abuelo". "No me queda otra y me marcho con el corazón partido en mil pedazos que dejo a cada uno de los miembros de mi familia", ha apuntado además.
"Lo que le están haciendo a mis hijos es lo peor"
En cualquier caso, sus compromisos profesionales le impiden continuar junto a su mujer en esta mala experiencia, aunque, por su parte, pretende continuar luchando para que la liberen. "A Yuyee y a mí nos pueden hacer lo que quieran, pero lo que le están haciendo a mis hijos es lo peor que se puede hacer desde una posición de poder", ha concluido.