Programa relacionado
Keshet Media Group ha anunciado que Mediaset Italia emitirá a partir de otoño una adaptación de su programa 'Rising Star', del que ha comprado los derechos, y que en Estados Unidos emite la cadena ABC.
El programa, que permite a los espectadores votar en tiempo real las actuaciones a través de una aplicación en el teléfono móvil o el ordenador, se emitirá en Italia con una primera temporada que constará de ocho programas. La producción local correrá a cargo de Toro, que pertenece al grupo Sony pictures Entertainment.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
El grupo Keshet ha vendido el formato Rising Star a 25 países en lo que va de año, incluyendo ReinoUnido, Brasil o Alemania. El formato es originario de Israel y en 2013 fue el programa que más rápido se vendió en todo el año.
En España lo emitirá Atresmedia
En España, Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos del talent show 'Rising Star', uno de los formatos más solicitados en la última edición del MipCom.
El programa se estrenó en septiembre en el Canal 2 de Israel y bate récords de audiencia semana a semana con una media del 44,6% de cuota de pantalla. A través de la aplicación, que ya ha tenido más de 1,5 millones de descargas, se han registrado más de nueve millones de votos. En Estados Unidos, el programa se estrenó en ABC el 23 de junio con unos buenos 5.020.000 dee espectadores y un 1,5 de rating.