Programa relacionado
Popularidad: #1.221 de 2.160
Mediaset España ya se encuentra trabajando en la cobertura del Mundial de Baloncesto para este 2014, en la que España ejercerá como país anfitrión. La cita para los aficionados comenzará el próximo 30 de agosto y concluirá, con su final, el 14 de septiembre.
En este sentido, el grupo de comunicación ya ha elegido a los dos rostros visibles de cara a las retransmisiones de los partidos. Para esta ocasión, Siro López y Antoni Daimiel actuarán como comentaristas de este deporte que conocen en profundidad, tal y como ha publicado El Confidencial Digital.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Por lo tanto, López se pondrá al frente de la cobertura deportiva después de que llegase a Mediaset el pasado mes de febrero con un contrato de cadena para incorporarse a las dos ediciones de 'Deportes Cuatro' y al extinto 'Tiki-Taka', la tertulia futbolística que se emitía en Energy.
España, anfitriona del Mundial
Granada será la sede de los partidos de la fase preliminar de la selección española durante el Mundial de Baloncesto 2014; Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria acogerán a las otras selecciones en esta primera ronda, mientras que Barcelona y Madrid celebrarán los cruces de octavos, cuartos, semifinales y final.
Esta será la segunda vez que España acoja un Mundial de Baloncesto, después del campeonato celebrado en 1986. La selección española, bronce en el pasado Eurobasket 2012, torneo que también ofreció el grupo de Fuencarral, buscará su segundo título mundial tras la victoria en Japón 2006.
Citas como Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el Mundial de MotoGP 2014 y el Mundial de Baloncesto de España forman parte del catálogo deportivo que Mediaset España posee para este 2014.