Notificaciones

A LAS 23:20

Canal+ Series estrena la última temporada de 'True Blood' en dual el 31 de julio

La ficción vampírica de Alan Ball estará disponible en versión doblada o en versión original subtitulada.

Redacción Miércoles 16 Julio 2014 17:25

Desde el jueves 31 de julio, los seguidores de 'True Blood' podrán disfrutar en dual (versión doblada o versión original con subtítulos en castellano o en inglés) en Canal+ Series (dial 4) de la temporada final de la serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra', 'Banshee', "American Beauty") protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Cartel promocional de la séptima y última temporada de 'True Blood'

Cartel promocional de la séptima y última temporada de 'True Blood'

El anuncio de que será su temporada final se produjo el pasado mes de septiembre a través de un comunicado del presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, en el que aseguraba que "junto a las legiones de fans, será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estamos deseosos de lo que promete ser un final fantástico para esta serie increíble".

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

En VOS desde junio

Canal+ Series estrenó en versión original subtitulada (VOS) el primer episodio de la séptima temporada de 'True Blood' el pasado 23 de junio a las 21:30 horas, tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

La emisión vino precedida por "True Blood: adiós a Bon Temps", un resumen de la serie donde se repasaban los mejores momentos de la ficción a través de las experiencias de su creador, Alan Ball y las de los miembros del reparto Anna Paquin (Sookie), Alexander Skarsgård (Eric), Stephen Moyer (Bill), Ryan Kwanten (Jason), Rutina Wesley (Tara), Joe Manganiello (Alcide), Kristin Bauer van Straten (Pam) y Deborah Ann Woll (Jessica).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El chiringuito de Jugones' salta al late night de Neox a partir del 18 de agosto'El chiringuito de Jugones' salta al late night de Neox a partir del 18 de agosto