Programa relacionado
Popularidad: #267 de 2.167
- 4
- 2
Desde el pasado lunes 4 de agosto, el programa de La 1 'La mañana de verano' reúne en su plató a seis mujeres bastante conocidas en nuestro país. La presentadora del espacio Inés Ballester junto a Loles León, Alba Carrillo, Carmen Delgado, Teresa Bueyes y Paloma Gómez Borrero han estrenado la sección "Amigas y conocidas".

"Amigas y conocidas" es "un grupo de amigas con distintos puntos de vista, diferentes edades, con muchísima energía. Vamos a provocar subidón en el espectador y vamos a hacer que pasen un tiempo muy entretenido", comentó Teresa antes de salir al plató. Y es que todas ellas se reúnen cada día para hablar de la actualidad aportando su opinión personal a los distintos temas, como si de una charla entre amigas se tratara.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta sección, que posiblemente recuerde a los espectadores al programa 'Hable con ellas' de Telecinco, se presenta como "cinco mujeres de diferentes generaciones, sensibilidades y profesiones que se juntan para hablar de la vida". Mientras que, Ballester asume el papel de "anfitriona o de árbitra", como ella misma comentó.
"Amigas y conocidas" refuerza la última hora del programa
Esta sección ocupa el horario que tenía dentro del mismo programa el apartado de cocina con el chef Julius Bienert, fichaje de hace apenas un mes. "Amigas y conocidas" se ha instalado en 'La mañana de verano' para reforzar precisamente la última hora del programa.
Con esta novedad, TVE intentará atraer nuevos espectadores en una franja en la que Antena 3 y Telecinco lideran. En el primer programa de esta nueva aventura televisiva abordaron temas como el divorcio de Antonio Banderas, la corrupción política tras el escándalo de Puyol o la Familia Real.