Programa relacionado

Concretamente, ya llevan más de 5000 niños apuntados al casting, lo que dobla al número de inscritos en la fase inicial del casting de la primera edición del programa de La 1. Los aspirantes son niños de entre 8 y 12 años que buscan repetir el éxito conseguido por Mario, el ganador de la primera edición. El casting se abrió el 1 de julio.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De esos 5000 niños, ya sólo quedan 60 en una de las fases finales. Éstos se trasladarán a Madrid para vivir la fase final, donde 16 serán los elegidos para participar en la edición infantil de 'MasterChef', cuya versión "senior" han ganado Juan Manuel y Vicky en la primera y segunda edición respectivamente.
Éxito de audiencia de la primera edición
La versión "junior" de este exitoso programa de cocina marcó un fantástico 17,9% y casi tres millones y medio de espectadores de media (3.491.000) cuando se emitió estas pasadas Navidades de 2013. De esta forma, 'MasterChef Junior' obtuvo un dato superior a 'MasterChef' y 'Top Chef' en espectadores. Respecto a 'MasterChef', el formato infantil ha mejorado las cifras en 70.000 espectadores pero se ha quedado a tan solo cuatro décimas del share medio alcanzado por el formato original (18,3%).

Con respecto a 'Top Chef', 'MasterChef Junior' superó en ambos casos los datos registrados por el formato de Antena 3 tanto en cuota como en espectadores (17,8% y 2.937.000), lo que supone una mejora de 0,1 punto y más de medio millón de espectadores (554.000).
Respecto a la segunda edición del 'MasterChef' de adultos, el programa se despidió el pasado 23 de julio con una media del 19% y más de tres millones de espectadores (3.189.000), tanto es así que ha logrado superar en share la media registrada en la primera temporada (18,3% y 3.420.000), a pesar de contar con dos entregas más.