EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Rafa Méndez regresa a la televisión de la mano de 'Pequeños gigantes'

Este nuevo proyecto supondrá la vuelta de Rafa a la pequeña pantalla tras 'Famosos al volante' o '¡Mójate!', junto a Marbelys Zamora, con la que volverá a coincidir.

Por Alfonso Muñoz El 15 de Agosto 2014 | 09:51

El bailarín Rafa Méndez

El famoso bailarín y coreógrafo Rafa Méndez regresará a la televisión esta temporada y lo hará de la mano de 'Pequeños gigantes', el formato de entretenimiento y talent que prepara Telecinco.

En el programa, Rafa será al mismo tiempo profesor de los niños y director artístico. Así mismo, el coreógrafo será el responsable de la puesta escenográfica del programa. De este modo, Méndez volverá a ejercer de coreógrafo ante las cámaras tras hacerlo con éxito en 'Fama ¡a bailar!', el programa de Cuatro en el que ejerció de profesor de funky y de jurado y gracias al cual consiguió hacerse un nombre y un hueco en la televisión.

Supondrá el regreso de Rafa a la televisión tras haberse intentado sacar el carnet de conducir en 'Famosos al volante', en laSexta', junto a otros conocidos como Falete o Soraya. Anteriormente, en el año 2011, Rafa tuvo su último espacio como presentador y fue junto a su amiga y compañera de 'Fama' Marbelys Zamora, con la que volverá a coincidir ahora en el programa de Telecinco. El programa se llamaba 'Mójate!!' y era un espacio diario del access prime time de Cuatro que sustituyó a 'El hormiguero' durante el verano de ese año. También volverá a coincidir con Melody, en cuyo vídeo "El baile del gorila" participó como bailarín.

40 niños, 5 padrinos y 3 jueces

Cinco "pandillas" integradas por un total de 40 jóvenes concursantes con talento en diferentes disciplinas escénicas e ilusión por exhibirlo ante el gran público; cinco "padrinos" procedentes del mundo de la música, la interpretación, la danza y la comunicación dispuestos a compartir sus consejos para mostrarles el camino hacia la gloria; y tres jueces que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargarán de valorar las sorprendentes actuaciones de los participantes, serán los protagonistas del espectáculo artístico y televisivo que ofrecerá 'Pequeños gigantes', talent show infantil que mañana miércoles inicia sus grabaciones y que contará con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Marbelys Zamora y Rafa Méndez

Lucas González, integrante del dúo musical Andy&Lucas con más de un millón de copias vendidas y más de 750 conciertos; Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' con amplia experiencia en el mundo de la comunicación en medios; Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet, profesora de danza y exmiembro de la prestigiosa Compañía Nacional de Cuba; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez ('Chiringuito de Pepe'); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta ('Dreamland') liderarán las formaciones de artistas en su camino hacia el triunfo en el programa que Telecinco y La Competencia producen en colaboración con Cuarzo TV.

El equipo de 'Pequeños gigantes'

Para ello tendrán que convencer a un jurado formado por Angy Fernández y Melody, jóvenes artistas que iniciaron sus carreras a edades muy tempranas, y Jorge Cadaval, uno de los cómicos más importantes de nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo en el dúo Los Morancos.