La guionista, ganadora de tres Globos de Oro y dos Emmys por su trabajo en 'Sexo en Nueva York' y 'Modern Family', Cindy Chupack ha logrado vender 'Dish', su última comedia, inspirada en su propia vida, a ABC.
La ficción seguirá las andanzas de tres amigas de California, una soltera, otra casada y la restante una madre soltera, que quedan una vez por semana para cenar en un restaurante llamado 'Dish' para ponerse al día sobre los más variopintos aspectos de su vida cotidiana.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Como ya pasara con 'Sexo en Nueva York', cuando las chicas quedaban para desayunar o tomar un aperitivo en las cafeterías más chics de la gran manzana, las mujeres de 'Dish' discutirán y relatarán sus aventuras amorosas, sucesos remarcables de su vida cotidiana y problemas o circunstancias divertidas que hayan podido presentarse durante esa semana en su trabajo.

Así será 'Dish'
Grabada solamente con una cámara, la serie escrita por Chupack y producida ejecutivamente por Karey Burka y Todd Holland, estará inspirada en la vida de la propia guionista.
La ficción estará basada en los tradicionales domingos de yoga y cena con amigas que la ganadora de dos Emmys comenzó a celebrar cuando ésta se casó, ha confesado la propia Chupack. Entre otras, una de las invitadas a estas cenas era la recientemente fallecida guionista Padma Atluri ('Men in trees', 90210).
"Una vez por semana teníamos este oasis de bienestar y cordura que hacía que pudieras seguir luchando y mirando hacia delante", confesó melancólica Cindy Chupack. "Echo de menos esas cenas. Con esta serie, quiero resucitar su espíritu y el espíritu de Padma".

"Con esta serie quiero mandar a la mierda algo que parece ya una norma para las series de televisión que cuentan historias de amigos", sentenció la guionista. "Mis amigos no viven o trabajan juntos. Como yo, mis amigos se han casado, tienen hijos o han ascendido en sus carreras profesionales. Los amigos tienen rutinas totalmente ajenas a la tuya: viven otras vidas, tienen trabajos completamente distintos al tuyo y hacen su vida en otras casas distintas a la tuya."
"Esa será una de las grandes características identificativas de la serie", afirmó Chupack. "Una vez que te casas, tienes un hijo y una carrera, no tienes tiempo para tus amigos e irónicamente, ese instante se convierte en el momento en el que los necesitas más que nunca. Así que tienes que hacer tiempo para ellos para que te ayuden a mantenerte en tus cabales, incluso si es solo una vez a la semana."