Serie relacionada
El pasado 24 de enero, Steven Miles, un joven británico de 17 años obsesionado con el personaje de televisión Dexter Morgan, el personaje central de 'Dexter', apuñaló a su novia Elizabeth Thomas, también de 17 años, hasta la muerte, antes de trocearla con una sierra, según informa la BBC.
El adolescente del condado de Surrey, que fue detenido en el lugar de los hechos, confesó el asesinato durante el juicio, donde también admitió su obsesión con Dexter Morgan, ese forense que tiene una doble vida como asesino en serie.

Miles afirma que una voz llamada Ed le obligó a matar
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Miles, que previamente había sido diagnosticado con un síndrome de autismo, le explicó a su familia que una voz en su cabeza, llamada Ed, como si del oscuro pasajero se tratara, le dijo que tenía que matar a alguien. Tras haber cometido el asesinato, haber serrado a Elizabeth y haber introducido sus fragmentos en bolsas de basura, el adolescente le dijo a su hermana que "Ed me ha hecho hacer algo malo".
El joven quería imitar a Dexter Morgan
Según los testigos que acudieron al juicio, el joven sentía fascinación por el género de terror y quería imitar las acciones de Dexter Morgan, el protagonista de 'Dexter', interpretado por Michael C. Hall.
Tras el juicio, el joven ha sido condenado a 25 años de prisión, tras los cuales, un juez deberá considerar si será puesto en libertad o no.
Este macabro suceso no es el único en el historial de Miles. Una anterior pareja del chico relató ante la policía cómo éste trató de estrangularla.