FormulaTV

LUNES A LAS 22H

Neox estrena este lunes la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO, que actualmente se encuentra rodando en España su quinta temporada, llegará el lunes a las 22h a Neox.

Por Paula ZavalaPublicado: Domingo 19 Octubre 2014 15:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Neox estrena la tercera temporada de 'Game of Thrones' el próximo lunes 20 de octubre a las 22:00h, vuelve la fantasía de Poniente, las luchas en los Siete Reinos, la sed de poder y venganza de la exitosa ficción, basada en las novelas de George RR Martin que sigue cosechando grandes éxitos en todo el mundo y que actualmente se encuentra rodando su quinta temporada en España.

Tras emitirse su primera en Antena 3 y su segunda temporada en laSexta, ambas con poco éxito, el grupo Atresmedia lo intenta ahora con Neox, que ya ha emitido las dos primeras temporadas con aceptable acogida.

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' arranca en un Poniente en la que los rescoldos de la batalla en la Bahía del Aguasnegras comienzan a enfriarse, en un entorno en el que los vencedores consolidan su poder, los Lannister reconstruyen Desembarco del Rey y los vencidos se lamen las heridas, a la espera de un tiempo mejor para volver a empuñar las armas.

Esta temporada volveremos a ver a la familia Lannister: Tyrion (Peter Dinklage) , Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) además de Tywin Lannister (Charles Dance) y el rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).En la Corte de Desembarco del Rey viven y conspiran personajes como Meñique (Aidan Gillen) o Varys (Conleth Hill).

En Invernalia, volveremos a ver a Catelyn Stark (Michelle Fairley), Richard Madden (Robb Stark), Maisie Williams (Arya), Sophie Turner (Sansa), Isaac Hempstead-Wright (Bran), Art Parkinson (Rickon Stark) y Kit Harington como Jon Nieve.

Tyron Lannister

Tyrion Lannister

Emilia Clarke vuelve a ser Daenerys Targaryen, junto a la que veremos a su inseparable Jorah Mormont (Iain Glen). Otra amenaza para el Trono de Hierro es Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Lady Melisandre (Clarice van Houten) y Davos (Liam Cunninghan).

Junto a ellos regresan Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Rory McCann (El Perro), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), James Cosmo (Mormont Jeor), Sibel Kekilli (Shae), Rose Leslie (Ygritte) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell).

Vuelven también a estas nuevas aventuras de 'Juego de Tronos' Natalia Tena (Osha), así como Joe Dempsie (Gendry), Oona Chaplin (Talisa Maegyr Stark), Julian Glover (Maestre Pycelle), Kristian Nairn (Hodor), Finn Jones (Loras Tyrell), Esmé Bianco (Ros) o Gemma Whelen (Yara Greyjoy).

Nuevas incorporaciones a 'Juego de Tronos' en la temporada 3

En esta nueva temporada se incorpora una amenaza que viene del Norte, Mance Rayder, interpretado por Ciarán Hinds, da vida al hombre que puede amenazar la vida en Poniente con su ejército de salvajes. Otra incorporación será Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell, Hermana de Catelyn Stark).

Otras incorporaciones serán Mackenzie Crook (Orell), Clive Russell (Brynden Tully), Nathalie Emmanuel (Missandei), Kerry Ingram (Shireen Baratheon), Paul Kaye (Thoros de Myr), Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed), Ellie Kendrick (Meera Reed) o Richard Dormer (Beric Dondarrion).

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series