El próximo 28 de diciembre a las 22:35 horas Canal+ 1 (dial 1) emite la gala "15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment" que se celebró el pasado 2 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Madrid con motivo del 15 aniversario de la productora. La gala grabada en directo con un total de 17 números musicales se emitirá íntegramente dentro de la programación especial de navidad.
Stage Entertainment, productora responsable de éxitos como "El rey León", o "Los Miserables" ha celebrado 15 años de musicales en España de la mejor manera posible, con un gran gala en la que las grandes estrellas del género musical han repasado todas las producciones internacionales que esta productora ha representado en la Gran Vía madrileña.

Los números más conocidos
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Los espectadores podrán disfrutar de muchos y conocidos números musicales interpretados por los artistas del estreno original. Entre ellos, "El rey león", "Los miserables", "La bella y la bestia", "Chicago", "Cabaret", "Cats", "Sister act", "My fair lady", "Mamma mía" o "Fiebre del sábado noche".
Artistas reconocidos como Paloma San Basilio, Manuel Bandera, Natalia Millán o Asier Etxeandía nos trasladan al Kit Kat Club de "Cabaret", al "Chicago" de los años 20, o a Covent Garden de la mano de "My fair lady".