Serie relacionada
La Navidad está llegando a nuestras vidas pero también llegará a la vida de los vecinos de Montepinar. 'La que se avecina', la comedia por excelencia de Mediaset, emitirá el próximo lunes 22 de diciembre en prime time un capítulo navideño.
Uno de los ejes argumentales principales de esta capítulo número 104 de la ficción será la decisión que tomarán Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) para poder pasar unos días en familia. Aunque la suerte se ha mostrado esquiva con ellos en los últimos meses, ambos lucharán por pasar unas Navidades inolvidables junto a los suyos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Reunirse a la mesa junto a sus hijos el día de Nochebuena es el principal deseo de la pareja, que se hará realidad cuando Patricia (Silvia Alonso), la asistente social, les confirma que podrán pasar esta velada junto a los pequeños. Sin embargo, los Cuquis ignoran que Justi (Amparo Valle) y Teodoro (Ernesto Sevilla) han decidido viajar a la ciudad para presentarse por sorpresa en el complejo residencial y cenar con ellos en Nochebuena.
Los vecinos llevarán décimos de Lotería... el día de la Lotería
Entretanto, Fermín (Fernando Tejero), volcado en incrementar su nivel de popularidad como vicepresidente de Mirador de Montepinar, decide comprar Lotería de Navidad para los residentes de la urbanización. El padre de Lola se sorprende al ver que los vecinos no adquieren los décimos, por lo que se verá obligado a ofrecérselos a otros interesados, como a Chusa (Paz Padilla), la exnovia de Coque (Nacho Guerreros) que sueña con volver a reinsertarse en la sociedad.

Por otra parte, Enrique Pastor (José Luis Gil) y Judith (Cristina Castaño) rivalizarán entre sí por acaparar el cariño de su hijo Dylan. A pesar de que ambos son grandes defensores del sentido común, en esta ocasión lo dejarán atrás mientras se disputan el afecto del pequeño comprándole numerosos regalos navideños.