El próximo 3 de marzo la cadena Lifetime tiene previsto uno de los estrenos más controvertidos y polémicos de lo que aún guarda para este 2015. Se trata del docurreality 'A Born int the Wild', en el que seis mujeres en avanzado estado de gestación darán a luz a sus hijos en plena naturaleza y sin asistencia médica.
Pese a que la cadena ha dejado claro que en todo momento ofrecen la posibilidad de que haya personal sanitario presente por si ocurre alguna emergencia, las parejas declinaron esa oferta para hacer aún más "natural" el alumbramiento. Por su parte, la cadena ha reiterado que en el proceso de selección, se descartaron madres primerizas o que pudiesen correr algún riesgo durante el parto.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar y, según informa Inside TV, este viernes los críticos de televisión estadounidenses reunidos en el Television Critics Association de California han centrado sus comentarios en el reality de Lifetime, cargando contra el propio productor A. Stone. "¿Como alguien decide grabar algo que es tan potencialmente peligroso?", llegaron a preguntarle.
"Es otro reality de partos más"
Por su parte, Stone se escudaba en que ya existían realities sobre partos, por lo que no entendía a qué venía tanto revuelo con su programa. "Simplemente estamos haciendo otro reality de partos más, estamos documentando a gente que ha decidido tomar una decisión diferente respecto al parto".
Pero los críticos continuaron con sus críticas. "Me pregunto cuál es la ética de la cadena y la productora; dónde dibujan la línea entre grabar algo potencialmente peligroso e increíblemente irresponsable", añadieron los críticos.