Serie relacionada
'Los misterios de Laura' cuenta con tres temporadas, y aún son muchos los que reclaman una cuarta. Ante la eterna espera que sufren sus seguidores, la serie sigue contando con nuevas adaptaciones y continúa acumulando premios y buenos comentarios por la crítica. En esta ocasión han sido los Premios Zapping los encargados de galardonarla "por ofrecer una serie familiar, con los ingredientes necesarios para un entretenimiento de calidad: intriga, humor y personajes entrañables".
Y no solo eso, sino que su protagonista, María Pujalte, se encuentra entre las nominadas a Mejor Actriz. La gallega, a parte de interpretar a la dectective Laura Lebrel, ha tenido grandes papeles a lo largo de su carrera. Entre 1998 y 2001 interpreto a Mamen Tébar en 'Periodistas', entre 2004 y 2006 dio vida a Monica Olmedo en la mítica 'Siete vidas' y en 2011 se metió en la piel de Susana Zunzunegui en 'Los Quién'.

Una serie con el amparo de la crítica
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
No es la primera vez que está nominada a los Premios Zapping, ya lo estuvo en 2009 y 2001, exactamente por el mismo motivo que ahora, por María Pujalte. La ficción también ha optado a otro tipo de galardones como los Premios CineyMás, los Premios Pizquita Series, o los Premios ATR.
La serie está triunfando también en Estados Unidos. Aunque la pérdida de audiencia ha sido considerable, se estrenó el 17 de septiembre de 2014 con más de 10 millones de espectadores en NBC, y en el último episodio emitido el 14 de enero se ha quedado con poco más de 6.