Serie relacionada
Un fallo técnico en Netflix habría llevado a la plataforma de vídeo bajo demanda a estrenar los nuevos capítulos de 'House of Cards', una de sus series insignia originales, dos semanas antes de tiempo, según recoge Deadline.

Durante el día de hoy, los clientes de este servicio han tenido acceso durante un rato a los diez primeros capítulos de la tercera temporada del drama político que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright.
Un fallo técnico, la causa del incidente
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A través de un comunicado, Netflix ha asegurado que este incidente, en el que durante 20 minutos se han podido ver nuevas entregas de la serie, se debe a un fallo técnico y que la ficción no regresará a Estados Unidos hasta el próximo 27 de febrero, tal y como estaba previsto inicialmente. "Debido a un fallo técnico, algunos seguidores de Frank Underwood han visto un adelanto. Volverá a Netflix el 27 de febrero #nospoilers".
Todos los capítulos, disponibles el 27 de febrero en EEUU
Para quitar hierro al asunto, desde la cuenta oficial de 'House of Cards' en Twitter, la serie ha intentado tomarse con gracia a lo sucedido con el siguiente mensaje: "Esto es Washington. Siempre hay alguna filtración. Los 13 capítulos llegarán el 27 de febrero".
This is Washington. There's always a leak. All 13 episodes will launch February 27.
? House of Cards (@HouseofCards) February 11, 2015En España, los trece episodios de la tercera temporada de 'House of Cards' podrán verse desde el 28 de febrero en Canal+Series.