Programa relacionado
La intención del Padre Ángel en 'La Voz 3' es acercar la Iglesia a los jóvenes. A la espera de ver si lo ha logrado, lo que si ha conseguido es traspasar fronteras con su voz y su particularidad. la prensa británica se ha hecho eco de su participación en el programa. Concretamente el Daily Mail ha dado a conocer a los ingleses su hazaña.
"¡Canta como los ángeles! Un cura sorprende a los espectadores de la versión española de 'La Voz' con un tributo increíble a Robbie Wiliams", reza el titular del diario. No solo recogen la actuación del Padre Damián de 29 años, de Madrid, sino también la impresión de los jueces. Concretamente la de Antonio Orozco cuando bromeó sobre que debería de ayudarle a acceder al cielo.

El parecido con Sor Cristina
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Es tal el parecido que tiene su historia con la de Sor Cristina de 'La Voz' Italia, que cuando los coaches descubrieron su particularidad, Laura Paussini, sin que él se explicase, dijo cuál era su intención en el programa. Y es que Sor Cristina marcó a la audiencia italiana tanto que llegó a ganar el concurso.
En el diario también se han hecho eco de este parecido y ahora la cuestión es si repetirá su logro y el Padre Damián logrará hacerse con el primer puesto. Por ahora pertenece al grupo de Antonio Orozco y tendrá que pasar la fase de las batallas para que sea el público quién decida su futuro.