Programa relacionado
El pasado viernes 10 de abril Paz Padilla mostró en 'Sálvame' la próxima portada de Interviú protagonizada por Kiko y Makoke. Mientras estos iban enseñándola poco a poco la presentadora bromeó: "El lunes en todos los kioscos de España y parte del extranjero, es decir, Ceuta, Melilla y Gibraltar, y Buenos Aires y Argentina, en todos. Un reportaje fotográfico de 16 fotos a cada cual más bonita". Algo que no ha gustado nada a los ceutíes y melillenses.
Una petición en change.org pide que "Paz Padilla rectifique lo dicho sobre Ceuta y Melilla". Consideran que "ha dañado la imagen de estas dos ciudades españolas, hiriendo a todo el pueblo caballa y melillense, orgullosos de ser españoles".

Casi 150.000 personas solicitan la retirada de 'MYHYV'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Abel Romeo Cariñena está a punto de lograr la meta que comenzó el pasado 24 de marzo, conseguir que 150.000 personas firmasen una carta dirigida a Mediaset España en la que solicitaba el fin de 'Mujeres y hombres y viceversa' por "no aportar nada a la sociedad y a la cultura española".
Todo esto se produjo cuando Telecinco alteró su parrilla debido al accidente aéreo de Germanwings: "Vamos a ver, mucha pena todo lo del avión. Pero, ¿qué pasa que no me van a poner 'MYHYV'? Muy mal Telecinco", "Me cago en ****, van quitar 'MYHYV' por esto de Francia, pero, ¿a mí que me importa?". Estos solo fueron algunos de los comentarios que provocaron la ira de Abel, ya que consideró que era muy poca la empatía que tenían sus seguidores con este accidente.