Serie relacionada
Clica en las imágenes para verlas sin censura.
'Vis a vis' llega a Antena 3 rompiendo moldes. La serie producida por Globomedia aterriza en la cadena de Atresmedia Televisión con tramas transgresoras, guiones arriesgados y mostrando a las carcelarias de Cruz del Sur tal y como Dios las trajo al mundo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Como pudieron ser testigos los telespectadores de la ficción durante su estreno, el lunes 20 de abril, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Alba Flores no tuvieron ningún reparo de desnudarse de manera integral y mostrar su anatomía por "exigencias del guión". Con unos desnudos más justificados que otros, las actrices del nuevo thriller de Antena 3 prometen dar al público verdaderas dosis de erotismo en capítulos venideros.

La escena de la ducha
Como no podía ser de otra manera al ser ambientada en una cárcel que cuenta el día a día de sus reclusas, 'Vis a vis', la nueva ficción del grupo Atresmedia Televisión contó en su primer capítulo con unas controvertidas escenas en la ducha de la prisión.
En estas escenas, Macarena (Maggie Civantos), Rizos (Berta Vázquez) y Saray (Alba Flores) lograron sacarle más de un color al telespectador, así como "incomodarlo". Para varios de los espectadores de la serie producida por Globomedia, mostrar la anatomía de las reclusas de Cruz del Sur no era más que una manera "machista" de intentar atraer al telespectador.

Una de las escenas más comentadas por los usuarios de las redes sociales fue la protagonizada por Berta Vázquez, actual pareja sentimental del también actor Mario Casas, Maggie Civantos y Alba Flores. En ella, Rizos demostraba a Macarena su interés en mantener con ella una relación de algo más que amistad.


Mientras que las dos presas "intimaban", pese al rechazo inicial de la rubia al declararse heterosexual, Saray, expareja de Rizos, observaba con odio cómo su amada coqueteaba con la chica nueva de la cárcel.