Programa relacionado
La presentadora Ana Rosa Quintana ha vuelto a sacar el tema de Venezuela en su programa diario matinal, 'El programa de Ana Rosa', donde ha confesado a Esperanza Aguirre, su entrevistada en el día de hoy, jueves 7 de mayo, que tiene un rifirrafe con algunos pesos pesados de Venezuela a través de los medios. Sin embargo, asegura que se muestra encantada con ello, considerando un honor que se metan con ella.
La periodista se ha mostrado orgullosa de la mención por parte de los dirigentes políticos venezolanos de su programa y su persona. "Maduro se mete con España y Diosdado Cabello directamente conmigo", ha explicado a la candidata a la alcaldía de Madrid. A pesar de todo, ha explicado que no tiene nada en contra de Venezuela pero que no le parece bien la actitud de unos hombres que tienen a sus opositores en la cárcel.

El origen de la polémica
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Toda esta polémica empezó con la presentadora mostrando un vídeo en su programa de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea de Venezuela en el programa "Con el mazo dando" en el que cargaba contra Felipe González. Fue entonces cuando la presentadora española comenzó a criticar la extraña presencia de un mazo durante la comparecencia, comparándolo con 'Juego de Tronos' o 'Los Picapiedra'.
Posteriormente, Diosdado contestó a la periodista explicando que el mazo era un símbolo antiimperialista. "No sé como se llama su programa pero mírenlo bien, este es el mazo. Este es un signo antiimperialista. Claro, ustedes son muy finos e inteligentes y nosotros somos brutos", recriminó a la presentadora.