Días después de desprenderse de su icónico apellido y de copresentar junto a Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler y Arabella Kiesbauer el Festival de la canción de Eurovisión 2015, Conchita sigue dando de qué hablar.
La ganadora de la quincuagésima novena edición del certamen europeo en el año 2014, con el tema "Rise Like A Phoenix", no ha dudado en desnudarse en cuerpo y alma para ser fotografiada por su mejor amigo, autor de la instantánea que ha colgado recientemente en Instagram.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Conchita se queda "sin salchica"
Un año después de su flamante victoria del Festival de Eurovisión, Conchita se convirtió en la estrella de la sexagésima edición del certamen europeo, celebrado en Viena. Wurst no solo fue copresentadora de las dos semifinales y la final del show musical, sino que también demostró, una vez más, sus cualidades vocales y su desparpajo como celebrity.
Además de ser noticia por todo lo mencionado anteriormente, la cantante ha decidido seguir los consejos de Cher que, hace un año, le aconsejaba cambiarse la peluca por una mejor y elegir un nombre artístico más bonito. Esto es justamente lo que ha hecho la drag queen, que ha decidido sacarse el "Wurst" ("salchicha") de su nombre artístico, presentándose a los medios simplemente como Conchita, tal y como refleja su primer álbum de estudio.