Según informa Ecoteuve, Antonio Juan Vidal Agarrado, novio de la presentadora Paz Padilla, está imputado por dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Así lo dictó la jueza Mercedes Alaya en el sumario de los cursos de formación.
La pareja de la presentadora de 'Sálvame', que ocupaba el cargo de jefe del servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz, se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril. Así, el próximo 10 de junio tendrá que acudir ante la jueza Alaya en el sumario de los cursos de formación, en el que están imputados once jefes de la Junta de Andalucía.

Un amor de juventud
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La actriz de 'La que se avecina' lleva saliendo con Vidal Agarrado desde 2012, cuando decidieron retomar su relación de juventud tras su ruptura hace veinte años. La pareja ha sido vista en varias ocasiones en las revistas donde se les ve con una actitud muy cariñosa.
La última vez que Paz Padilla fue fotografiada junto a él fue en una publicación de la revista ¡Qué me dices!, donde ambos disfrutaban juntos un día de playa en Cádiz. Habrá que ver cómo afronta la pareja esta imputación y si la sustituta de Jorge Javier Vázquez habla al respecto en su programa.