La semana del 6 de julio TVE tiene preparados varios estrenos: el lunes 'Insuperables' y el martes 'Cocineros al volante'. Es por este motivo, tal y como ha podido saber FormulaTV.com, que la cadena pública ha decido retrasar el estreno del formato presentado por Elisa Mouliaá al lunes 13 de julio.
El programa se emitirá en el acces prime time en el lugar en el que venía emitiéndose con datos aceptables para la actual situación de la televisión pública 'Viaje al centro de la tele'. Con este programa la cadena pública recupera la esencia de 'Vídeos de primera'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El formato de humor de la 1 comenzó en los 90 y se extendió hasta el 98. 'Vídeos de primera' onsistía en que los espectadores enviaban a una serie de videos domésticos en los que se veían caídas, golpes, y demás escenas graciosas, que provocaban la risa instantánea.
De esta forma televisión pública recupera un espacio de éxito de los 90 que es una adaptación libre del formato estadounidense 'America's Funniest Home Videos'. Este espacio se encuentra aún en emisión en la cadena ABC.