Makoke, la novia de Kiko Matamoros y una de las enemigas declaradas del programa 'Sálvame', ha cogido el gusto a destaparse en la revista Interviú, y en esta ocasión y con motivo del nuevo año, la exuberante modelo protagonizará el calendario 2016 que saldrá a la venta junto a la revista el próximo lunes 14.
Tras posar por primera vez en noviembre de 2011, y repetir junto a Matamoros en abril del presente año, la revista del Grupo Zeta le ofrece el codiciado calendario del próximo 2016, 12 fotografías que acompañarán durante todo el año a los amantes de este tipo de publicaciones.
Por fin, el próximo lunes 14, el #calendarioInterviú 2016 con una protagonista de lujo: @Makoke_ ¡Resérvalo ya! pic.twitter.com/Ueo7plhq1f
? interviú (@interviu) diciembre 8, 2015
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Cabe destacar que a diferencia de otras famosas como Olvido Hormigos, María Lapiedra, Aguasantas, Triana o Noemí Merino, que protagonizaron diversas ediciones de este calendario, Makoke no llegará a mostrarse completamente desnuda, en esta sesión de fotos más que enseñar vuelve a insinuar con diversos elementos que cubren su anatomía.