El "león come gamba" ha dado mucho que hablar. No solo se trató de la primera expulsión de 'MasterChef' y no solo logró acaparar la atención de todos los espectadores y medios de comunicación, sino que este plato ha regresado para quedarse. Bertín Osborne y su hijo han cocinado una versión "pro".
El jurado de 'MasterChef' ha tenido la oportunidad de probar de nuevo este plato, aunque esta vez con una mejor impresión. "En esta ocasión la patata si está cocida", ha recalcado Jordi Cruz. Carlitos, el hijo del presentador, emocionado ha recibido el aprobado de su jurado culinario favorito. Por motivos de encuadre durante el programa no pudo verse este plato, pero esta es la imagen del "león come gamba" de Bertín y y su hijo.

Pepe Rodríguez: "Él lo sabe. Hizo una frikada"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora sí, Bertín les ha preguntado por qué fueron tan duros con el creador del plato original. Ellos no han dudado en defender la actitud que tomaron en su día, sobre todo la de la expulsión y es que consideran que les tomaron el pelo.
Pepe ha recalcado que el chaval es consciente de que se equivocó: "Él lo sabe. Hizo una 'frikada'. Si lo hubiese hecho un niño pequeño como Carlitos, le habríamos reído la gracia, pero él es consciente de lo que hacía".