Raquel Sánchez Silva tiene medio millón de followers, una colección de favoritos y, desde ya, plató y programa nuevo. Desde #0, 'Likes' nace para mirar cómo es la vida desde internet y las redes sociales. El nuevo espacio, producido por 7 y Acción, llegará a las tardes del nuevo #0 de Movistar+ de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Así es 'Likes', lo nuevo de Raquel Sánchez Silva
Pura actualidad. Mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy. Modera Raquel y, junto a ella, un grupo selecto de colaboradores que darán de qué hablar armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google... y por millones de páginas web de las que nadie o casi nadie sabe casi nada.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general desfilarán diariamente por 'Likes'. Su trabajo es sencillo: despertarnos la Red, informarnos, entretener por K al mundo.