Por fin ha llegado el día en que 'Grease: Live', la versión musical para televisión en directo de la exitosa historia, se vea en Fox. A partir de las 20:00 horas del 31 de enero los espectadores podrán ver a Julianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens en los míticos papeles de Sandy, Danny Zukko y Rizzo, respectivamente. Pero no estarán, ni mucho menos, solos en el escenario ya que contarán con el apoyo de numerosos secundarios.
Entre ellos, tal como recogen medios norteamericanos, se encontrarían dos actores que participaron en el film original. Aunque no interpretarán a los mismos personajes, parece que la actriz Didi Conn, quien daba vida a la pelirroja Frenchy, y el actor Barry Pearl, quien se metía en la piel del rebelde Doody, volverán a su tan querida historia. En esta ocasión, se separarán de esa imagen juvenil de antaño interpretando a una camarera y un productor de televisión respectivamente.

"El poder formar parte como homenaje es maravilloso"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los dos actores que volverán a la pantalla pequeña con la misma historia que les lanzó a la fama, Didi Conn y Barry Pearl, no pueden estar más contentos con que este hecho se haya podido producir. El actor ha afirmado que "el hecho de que hayamos sido elegidos para formar parte de este homenaje es simplemente maravilloso".
De hecho, con esta nueva experiencia a sus espaldas, solo puede agradecer el gesto que han querido tener con la conocida película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta: "Ha sido un momento mágico". Por el evento también se dejarán ver otros rostros, además de los actores confirmados, como Carly Rae Jepsen, que ejercerá esta vez como actriz además de cantante.