FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE, A LAS 18H

Antena 3 estrena 'A 3 Bandas', el nuevo magacín para las tardes de la cadena

El programa, presentado por Jaime Cantizando, cuenta con María Patiño y Dani Martínez como colaboradores a los que se suman Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Alaska, Mayra Gómez Kemp, Carmen Ro, Ángel Antonio Herrera, Isabel Rábago, Luis Cao, Cristina Fernández, Aurelio Manzano, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2007 13:34

Programa relacionado

A tres bandas

A tres bandas

A tres bandas

2007 - 2008

España

Magazine

7,2

Popularidad: #517 de 2.090

  • 3

Antena 3 estrena el próximo lunes 3 de septiembre el magacín vespertino 'A 3 Bandas'. Jaime Cantizano conduce este nuevo espacio que produce Cuarzo Producciones para la cadena y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

'A3Bandas' es más que un magacín; es un show que pondrá color a las tardes de Antena 3 en el que se combinarán espectáculo, crónica social y actualidad. Estas son las tres "bandas" a las que se dará cobertura en este nuevo formato. El programa va a estar vivo dentro y fuera del plató. Fuera para informar, para compartir todo lo que ocurre en la calle y dentro, para entretener y divertir a todos.

Dirigido por Antonio Robles, el programa contará con María Patiño y Dani Martínez como colaboradores destacados. Jaime Cantizano dibujará la actualidad de cada jornada y será el "maestro de ceremonias", María Patiño acercará a los espectadores la crónica social y Dani Martínez se encargará del entretenimiento y la diversión en cada jornada.

Además, 'A 3 Bandas' contará con un amplio elenco de colaboradores para recoger las noticias más importantes generadas en torno a los personajes famosos, entre los que se encuentran Jesús Mariñas, Rosa Villacastín, Alaska, Mayra Gómez Kemp, Carmen Ro, Ángel Antonio Herrera, Isabel Rábago, Luis Cao, Cristina Fernández, Aurelio Manzano.

En la calle

'A 3 Bandas', de la mano de sus reporteros, saldrá continuamente a la calle para estar en el centro de la actualidad y de la cultura.

Los espectadores del programa sabrán qué hacen los políticos, conocerán todos los estrenos teatrales y cinematográficos, los personajes populares que protagonizan cada noticia, etc.

'A 3 Bandas' organizará unos eventos promocionales muy peculiares y novedosos para que actores, escritores y cantantes famosos den a conocer su último trabajo.

La vida de los ricos, con Alaska. El zapping, con Mayra Gómez Kemp

El programa contará con diferentes secciones presentadas por el equipo de colaboradores. 'A3Bandas' dedicará un espacio a la vida de los ricos y famosos de la mano de Alaska, que nos ayudará a conocer cómo viven, en qué gastan su dinero, curiosidades.... Mayra Gómez Kemp se encargará de recoger y comentar, a modo de zapping, las imágenes más espectaculares y divertidas de la televisión. Luis Cao, por su parte, se ocupará de elaborar las clasificaciones más desenfadadas y en In touch, el espectador conocerá en profundidad las modas y tendencias del momento.

Un plató espectacular de 800 metros cuadrados

'A3Bandas' recupera el plató como protagonista. Se trata de espacio de 800 metros cuadrados al que asistirán diariamente, de lunes a viernes, unas 150 personas de público.

Jaime Cantizano declaró que "la participación del público en casa y en el plató va a ser fundamental porque queremos que hagan el programa con nosotros". Añadió que el nuevo magacín será "un show lleno de color, dinámico y trepidante que saldrá continuamente a la calle y también la traerá al plató".

María Patiño comentó que en su sección de crónica social "queremos actuar como una agencia para que el público tenga la información al instante".

Dani Martínez explicó que "va a llenar el espacio de humor y aportará las voces de sus 170 personajes".

Por su parte, el director de Programas de la cadena, Julio Sánchez, afirmó que "tenemos un plató donde, además de reflejar lo que ocurre en la calle, traeremos a los protagonistas de la calle al plató. Haremos un show en un plató con mucho humor y entretenimiento".

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano inicia su carrera profesional en 1990. Desde entonces ha desarrollado una intensa trayectoria tanto en la radio como en la televisión.

En octubre de 2002 se incorpora a Antena 3 para copresentar 'Sabor a ti'. En julio de 2003 comienza su andadura como conductor en solitario del espacio '¿Dónde estás corazón?', labor que compaginó la pasada temporada con el magacín 'En Antena' y ahora, con 'A 3 Bandas'.

María Patiño

María Patiño se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión, donde siempre ha estado relacionada con la crónica social. 'Abierto al anochecer', 'Sabor a ti' y 'Donde estás corazón', todos ellos programas y magacines de Antena 3, han contado con su colaboración en los últimos años. Patiño es Licenciada en Periodismo y ha trabajado en Europa Press Sevilla, en Canal Sur Radio, Onda Giralda y la agencia oficial de Diez Minutos en Andalucía.

Dani Martínez

Dani Martínez nació en Astorga (León) hace 24 años. A pesar de su juventud, tiene una dilatada experiencia en los medios de comunicación. Desde hace cuatro años pone el punto de humor a las mañanas de RNE. En televisión ha desarrollado su faceta de actor en una serie juvenil (SMS) y ha sido colaborador en varios programa de humor.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series