Tras la entrevista que Malú le dio a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' donde hablaba de los fans y de la tranquilidad que necesitaba antes de los conciertos, llegaron las sorprendentes declaraciones del rostro de 'Sálvame', Paz Padilla, en las que comentaba que la cantante no era muy cercana. Es por todo el revuelo levantado al respecto, entre otras cosas, lo que provocó que la joven, en los pasados Premios Cadena Dial 2016, fuera uno de los rostros más buscados por la prensa.
En dicho evento, la coach de 'La Voz' en España no dudó en comentar con los medios su percepción respecto a toda esta polémica, cuando fue preguntada por el "no" autógrafo: "Creo que es más un malentendido". De hecho, Malú, para zanjar el asunto, aseguraba que "siempre hemos tenido muy buen rollo cuando ella trabajaba en Canal Sur y yo iba a sus galas".

Paz Padilla: "Le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La presentadora de 'Sálvame diario' Paz Padilla no pudo evitar comentar a los espectadores su opinión respecto a lo que Malú declaraba en su última aparición en Mediaset: "No quiero ser más artista que nadie pero, puede ser que, un día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté. Entonces echarás de menos ese beso".
De hecho, la humorista narraba que desde que se dedica a la televisión y al humor, la cantante "ha sido la única persona que, yendo yo con una 'personita', le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido". A pesar de que Padilla terminó su intervención asegurando que le encantaba que su música y su personalidad en la pequeña pantalla, la polémica ya estaba servida.