Serie relacionada
El nuevo fenómeno infantil y juvenil creado por Disney Channel acaba de desembarcar en España. Tras el imparable éxito de 'Violetta', el canal dedicado a los más pequeños de la casa parece estar dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de conquistar a preadolescentes y niños de todo el planeta con nuevas historias emitidas en forma de serie de televisión.
Hoy, 17 de marzo de 2016, la actriz mexicana Karol Sevilla, el actor italiano Ruggero Pasquarelli, y la española Ana Jara han presentado 'Soy Luna' en Madrid, la nueva ficción de Disney Channel, que se estrenará en nuestro país el próximo lunes 4 de abril a las 20:50 horas.

Así ha sido la presentación de la serie en España
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con una actitud alegre y divertida y sin quejarse del jet lag, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli se han reencontrado con Ana Jara, que se encontraba en España de vacaciones tras el rodaje de la primera temporada de la serie, para presentar el serial ante la prensa en un céntrico hotel madrileño.
En el encuentro, los actores han concedido entrevistas, han atendido a los medios gráficos con soltura y profesionalidad y han desvelado alguno de los secretos mejor guardados de 'Soy Luna', la nueva apuesta de Disney que será emitida en más de una veintena de países de todo el mundo.

Así es 'Soy Luna'
Como cualquier chica de su edad, Luna Valente, de 15 años, vive con su familia, va al colegio, trabaja como repartidora en un local de comida rápida y procura pasar su tiempo libre con amigos. Luna disfruta patinando a orillas del mar y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón.
Su vida dará pronto un vuelco inesperado cuando sus padres reciban una propuesta imposible de rechazar, por la que tendrán que mudarse a otro país. Luna comenzará a refugiarse en sus patines y gracias a ellos descubrirá una pista de patinaje en la que podrá seguir desarrollando sus grandes pasiones: patinar y bailar. Durante esta nueva etapa en su vida, Luna encontrará en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.