Serie relacionada
Popularidad: #101 de 3.685
- 296
- 424
Raymond Reddington (James Spader), uno de los diez criminales más buscados por el FBI se entrega insistiendo en hablar con Elizabeth Keen (Megan Boone) en los orígenes de 'The Blacklist', una serie que desde entonces ha triunfado en la cadena NBC hasta el punto de asegurarse una cuarta temporada e inspirar, ahora, un spin-off.
Según publica Deadline, el drama, producido por Sony TV y Davis Entertainment, prestará el episodio 22 de su tercera temporada a esta nueva ficción, haciendo las veces de piloto para el mencionado spin-off que contará con la intérprete conocida por su papel en la saga "X-Men", Famke Janssen, como protagonista.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Janssen dará vida a Susan "Scottie" Halsted, un personaje que será introducido en el capítulo que se emitirá el cinco de mayo, una semana antes de la fecha prevista para ese episodio que 'The Blacklist' dedicará por completo a lanzar la nueva serie (lo que se conoce como backdoor pilot) que estará escrita por el creador y productor ejecutivo de la ficción original, Jon Bokenkamp.

También con Edi Gathegi
De momento pocos detalles más se conocen de este spin-off que presentaría al personaje de Janssen inmersa en una dinámica con Tom (Ryan Eggold), muy similar a la que comparten Red y Liz en 'The Blacklist'.
A Eggold y Janssen se unirá también Edi Gathegi, dando vida de nuevo al Sr. Solomon, personaje que ya interpretó en la serie original. Cabe recordar que NBC movió a 'The Blacklist' a la complicada noche del jueves, un día complicado para esta cadena. La serie no es ya el gran éxito que fue cuando estaba emparejada con 'The Voice' en lunes, pero sí logra buenos datos que posteriormente suben significativamente con los visionados en diferido.