Programa relacionado
La noche del 5 de abril llegó la nueva temporada de 'Pekín Express' a laSexta. El formato presentado por Cristina Pedroche recibió entre otros concursantes (desde aristócratas a gogós) a dos influencers: Jonan Perrea y Priscilla Hernández.
No decepcionaron durante el primer programa, al menos a sus seguidores, ya que apostaron por la dosis de humor a la que les tienen acostumbrados. Jonan cuenta con más de 200.000 followers en Instagram y comparte con sus ellos gran parte de su vida. Entre fotografía y fotografía algunas de ellas cuentan con una gran dosis de sensualidad:
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Jonan y Priscilla continúan en la carrera
El primer programa contó con el apoyo del público. Concretamente lo vieron más de un millón y medio de espectadores y un 8,7% de la audiencia. Todo esto en una noche muy complicada con estreno de la novena temporada de 'La que se avecina' y partido Champions.
Por ahora los influencers continúan en la carrera, los primeros expulsados fueron Cuco y Cuca, matrimonio asturiano. Los ganadores fueron Quintín y Nacho y las ovejas negras Rocío y Carolina. Jonan y Priscilla quedaron séptimos.