Programa relacionado
Una vez más la famosa colaboradora de 'El hormiguero', Pilar Rubio, sorprendió a los espectadores con un nuevo reto al que debía enfrentarse. Pero esta vez no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada por el presentador del programa, Pablo Motos, quien tuvo que bailar una coreografía junto a ella.
Después de la entrevista que Motos realizó a la invitada de este jueves 7 de abril, Mónica Carrillo, quien fue a presentar su nueva novela, Pilar apareció en plató para presentar el nuevo reto que debía realizar, el baile de los 100 movimientos en 30 segundos, algo que quiso hacer junto a Motos: "¿Que hacía bailando yo sola?. La gente tiene ganas de verte bailar Pablo", añadió Pilar Rubio.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El presentador no dudó en aceptar el reto y se puso en marcha, "llevo toda la semana bailando, llevo un negro dentro", sorprendiendo finalmente con el resultado, apoyados por el aplauso del público, tras realizar una coreografía que aunque fue de poco tiempo incluía muchos pasos que la pareja debía realizar sincronizada.
Pablo Motos y Pilar Rubio bailando en tutorial en una semana en @El_Hormiguero en el programa #MonicaCarrilloEH pic.twitter.com/MJanW1osjZ
? Marii ? (@mar_olivera_75) 7 de abril de 2016
Pilar Rubio, un nuevo reto cada semana
La colaboradora Pilar Rubio tiene la tarea en el programa de aprender a hacer cada semana una cosa nueva, con la ayuda de un tutorial de Internet. Para esta semana, Pilar debía aprender a hacer "el baile de los 100 pasos", pero ha tenido otros retos como el de llorar en directo, o aprender a tocar el ukelele.
El reto semanal de Rubio ya se ha convertido en una sección fija del programa, enfrentando a la actriz a nuevos desafíos, como el que tendrá la semana que viene, donde deberá aprender a hacer caricaturas de los invitados del día.