Pese a que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha resultado ser Laura Matamoros, Mediaset España tenía preparada una sorpresa mucho mayor para Carlos Lozano. Jordi González ha estado advirtiendo toda la noche que debía darle una noticia muy importante, y no ha sido hasta casi el final del programa cuando ha soltado el bombazo.

El grupo audiovisual ha ofrecido, en directo, a Carlos Lozano presentar un programa en la cadena. El segundo finalista del concurso, muy sorprendido, se ha sentido encantado por la oportunidad y se ha mostrado muy agradecido tanto al programa como a la cadena: "Esto es mejor que ganar 'Gran Hermano VIP'".
Miriam Saavedra, posible concursante de 'Supervivientes 2016'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No obstante, las sorpresas no han terminado ahí para el concursante. Carlos, al que le habían hecho creer que su novia estaba en Perú, ha recibido a Miriam en plató con un apasionado beso. La novia del presentador tenía una noticia muy importante que darle y es que la chica está a punto de aceptar una suculenta oferta de trabajo.
La productora de 'Supervivientes 2016' ha puesto sobre la mesa la posibilidad de contar con Miriam como concursante del programa, algo que la chica aún no ha confirmado ni rechazado, pues prefiere hablarlo antes con su pareja, Carlos Lozano, quien no ha puesto, en principio, ningún impedimento en que esto suceda.