Programa relacionado
"Ada Colau quiere borrar a España de Barcelona", así comenzó la tertulia de 'El cascabel' de 13tv, este pasado miércoles, 20 de abril. El programa que presenta Antonio Jiménez se volcó con la decisión de la alcaldesa de Barcelona de desautorizar la instalación de pantallas gigantes para seguir los partidos de la Eurocopa y con el rechazo de conmemorar el Día de la Constitución.
Francisco Marhuenda, colaborador habitual de la tertulia, no tardó en atizar a la alcaldesa: "Qué puedes esperar de una persona de clase media que no consiguió terminar la carrera de filosofía, es una absoluta ignorante". El tertuliano dejó claro su ya conocida aversión por Ada Colau.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"De derecho constitucional sabe lo mismo que mi perra Lolita", argumentó el director del periódico La Razón. Marhuenda apuntó que no comprende "esta obsesión e idealización de la Segunda República es absurda, fue un enorme fracaso colectivo".

Marhuenda, comisario honorario de la Policía
Hace un par de semanas, Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior en funciones, nombró comisario honorario de la Policía al omnipresente tertuliano y director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda. El director de La Razón recibió esta distinción en virtud de la Ley Orgánica 9/2015 del Régimen de Personal de la Policía Nacional, que establece en su artículo 86.2 que "la distinción de miembro honorario de la Policía Nacional puede otorgarse, a personas que, no habiendo pertenecido al citado Cuerpo, se hubieran distinguido por los merecimientos contraídos en virtud de la labor realizada a favor del mismo".
Los motivos de la decisión del ministro para otorgar la distinción son desconocidos ya que el expediente que alude a los méritos es exclusivamente interno y no se hace público. Hay que recordar que el periodista y Jorge Fernández Díaz trabajaron juntos en el PP, y pertenecen al círculo de confianza del actual presidente en funciones, Mariano Rajoy.