Fernando Tejero se ha convertido en protagonista en las redes sociales por cargar contra los que han criticado sus posiciones políticas. Horas más tarde, Íñigo Errejón y Pablo Iglesias han salido en defensa del artista a través de sus cuentas en redes sociales.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado un tuit mostrando su apoyo al actor tras las críticas recibidas: "A los que falten al respeto, sonriámosles, que podemos". Mensaje al que el propio Fernando se ha encargado de dar difusión por medio de un retuit.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"No se puede criticar a nadie por sus ideas políticas o su orientación sexual. Gracias Fernando Tejero por tu valentía", publicó el número dos de la formación morada, Íñigo Errejón, en respuesta al revuelo que se ha montado sobre el tuit del artista.
A los que falten al respeto, @fertejerom, sonriámosles, que podemos ?
? Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 26 de abril de 2016
No se puede criticar a nadie por sus ideas políticas o su orientación sexual. Gracias @fertejerom por tu valentía https://t.co/HUIPWn2oWC
? Íñigo Errejón (@ierrejon) 26 de abril de 2016
El tuit de la polémica
Un comentario de Fernando Tejero ha revolucionado las redes sociales convirtiéndolo en Trending Topic. El motivo es un tweet del actor en el que ha cargado contra aquellos que le critican por sus ideologías políticas.
En 140 caracteres el actor de 'La que se avecina' ha sido muy claro: "A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan el respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo". Incluso algún compañero de profesión, como Alberto Caballero, ha querido mostrarle su apoyo con un: "Amén".