Programa relacionado

La cabecera ha ironizado sobre la entrevista en la cadena de Mediaset, en la que se puede ver a un Bertín Osborne descamisado, mientras se abrocha cinturón después de supuestamente mantener relaciones sexuales con la expresidenta del Partido Popular en Madrid. "Venezuela, España unida, rojos de mierda", exclama el fantasmagórico engendro que surge de la entrepierna de Aguirre.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Por fin hemos creado al facha definitivo que va a dominar el mundo", comenta Aguirre en la viñeta. La revista se ha pitorreado de la obsesión de Esperanza con la formación liderada por Pablo Iglesias. Una portada que seguramente traerá mucha polémica.
Aguirre criticó a Podemos en 'Mi casa es la tuya'
Aguirre cargó contra Podemos y contra laSexta: "Unas cadenas se dedicaron a promocionar a Podemos, y han sacado 5 millones de votos por ese programa. Estos colegas nuestros de Podemos están en contra de la propiedad privada". "Volví por miedo a Podemos", sentenció Esperanza.
"Carmena es encantadora en el trato personal, es una persona con muchos valores, uno de los cuales no es el sentido del humor", apuntó Aguirre. La concejal comentó también sobre la alcaldesa que "no tenemos las mismas ideas sobre cuestiones como los okupas que a ellos les parecen perfectamente bien".