Serie relacionada
Popularidad: #151 de 3.684
- 105
- 68
Nuestro país se esta convirtiendo en el destino favorito de los productores de ficción estadounidense, que se muestran encantados con eso de rodar en España. Michael Fassbender se ha paseado recientemente por las calles almerienses dando vida al protagonista del film "Assassins Creed", varios rincones de la geografía ibérica se han transformado en Poniente para el equipo de 'Juego de Tronos', y ahora la perturbadora 'Black Mirror' ha invadido un pequeño pueblo de Gran Canaria.
El equipo de esta ficción que se emitirá en Netflix, ha elegido la localidad de Tejeda como escenario para la ambientación de varias escenas de sus próximos episodios, en los que aparecerá este municipio de tan solo 2000 habitantes que ha visto su día a día revolucionado por la filmación de lo nuevo de este show producido por Zeppotron para Endemol.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Como muestran las fotos compartidas por el ayuntamiento de Tejeda, desde este 23 de mayo los responsables de esta serie británica han contado con la colaboración de 60 figurantes para el rodaje de varias secuencias, que han requerido también la construcción de un mercado en las calles de esta localidad canaria, destinada a ser un pueblo de montaña en 'Black Mirror'.

Una ficción perturbadora
'Black Mirror', la serie de Channel 4 creada por Charlie Brooker, consigue perturbar al espectador adentrándose en el lado oscuro de la tecnología, mediante escenarios vívidos e impactante que, no solo no dejan indiferentes, sino que pueden llegar a aterrar, una originalidad que, unida a la estructura, también poco común, la han hecho popular entre los fans de la ficción británica.
El propio Brooker describió esta antología como un producto en el que "cada episodio cuenta con un cast diferente, un set diferente e incluso una realidad diferente, pero al final todos tratan sobre lo mismo: la forma en la que vivimos en la actualidad y la manera en la que podríamos vivir dentro de 10 minutos sin somos torpes".