Notificaciones

ENCUESTA

Mila Ximénez será la cuarta expulsada de 'Supervivientes', según los usuarios de FormulaTV.com

Un 55,6% de los usuarios consideran que la colaboradora de 'Sálvame' tendría que ser la nueva expulsada.

Redacción Jueves 26 Mayo 2016 18:33

'Supervivientes' celebra este jueves 26 de mayo una nueva gala donde Jorge Javier Vázquez proclamará al cuarto expulsado definitivo de la edición. Así, Mario, Yola, Víctor o Mila Ximénez se enfrentarán al veredicto del público, donde el menos votado pasará a verse las caras con Yurena y Miriam de cara a la expulsión.

Los usuarios de FormulaTV.com lo tienen claro: el 55,6% de los encuestados creen que la colaboradora de 'Sálvame' debe ser la nueva expulsada. Tras Mila se encuentra el otro integrante del equipo fuego, también colaborador del espacio de corazón de Telecinco, Víctor Sandoval, quien acumula un 23,9% de los votos. Le siguen, de lejos, Mario con un 16,7% y Yola, salvada de forma mayoritaria con solo un 3,8% de los votos negativos.

mila ximenez supervivientes

Carlos Lozano visita la isla

Una de las sorpresas que llevará a cabo 'Supervivientes' en su nueva gala será la visita de Carlos Lozano, presentador de 'Granjero busca esposa', a su novia Miriam Saavedra, quien se encuentra en el exilio de Playa Itinerante tras ser eliminada.

Además, los espectadores asistirán en directo a la nueva prueba de líder, la cual recupera la mítica prueba de apnea, en esta ocasión realizada en el mar. Posteriormente, ya con los líderes de cada grupo elegidos, se producirán las nuevas nominaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Flash' 2x22 Recap: "Invincible"'The Flash' 2x22 Recap: "Invincible"