Serie relacionada
'Vis a vis' es una serie que ha conmocionado al público español, sobre todo a la Marea Amarilla que aún sigue pidiendo eventualmente a través de las redes sociales que alguna cadena o plataforma le de una continuidad. Ahora, para alegría de muchos, Divisa Home Video pone a la venta este jueves 21 de julio el pack completo de la ficción a la venta en DVD y Blu-Ray. Con este motivo sorteamos dos packs (uno en DVD y otro en Blu-Ray) en FormulaTV.com.
Bases del sorteo:
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
- Seguir a FormulaTV (@FormulaTV) y a Divisa Home Video (@divisahomevideo) en Twitter
- Comentar con el hashtag #DVDVisAVisFTV o #BLURAYVisAVisFTV (según se prefiera) una forma de fugarse de la cárcel de manera original
- Los dos más originales (según nuestro criterio) serán anunciados el próximo martes 26 de julio
Ganadores del concurso
Los ganadores del concurso son:
#DVDVisAVisFTV maquillándome como la pared e ir totalmente camuflado hasta salir.
— melek (@Angel_Amenedo) 25 de julio de 2016
Ligarme al poli,pedirle que me traiga un globo cada día,cuando tenga muchos,voy al patio los hincho y vuelo #DVDVisAVisFTV #BLURAYVisAVisFTV
— Maca y Fabio (@GuardianVikingo) 20 de julio de 2016

Los extras
Los más fanáticos de la serie además de poder tener consigo los capítulos completos dispondrán de varios extras tanto en el DVD como en el Blu-Ray. En el DVD podrán disfrutar de un total de 9 DVD que contienen un making of, entrevistas a los actores, las promos de la serie, fichas de los personajes y galerías de fotografías.

Por otro lado, como viene siendo habitual el Blu-Ray contiene una serie de extras más. Además de poder ver la serie en calidad 1080-HD, en el pack de 7 discos Blu-Ray podrán disfrutar de los mismos contenidos que los DVD y del programa especial Tercer Grado (que se emitía en Atresmedia tras la emisión del capítulo y contenía contenidos exclusivos). Ambos vienen en español y con subtítulos en español para discapacitados auditivos.