Serie relacionada
FOX ha confirmado que la séptima temporada de 'The Walking Dead' se estrenará fuera de Estados Unidos el 24 de octubre. FOX España emitirá la nueva entrega a las 4:00 horas, una hora más tarde de su estreno al otro lado del charco, con un capitulo en versión original subtitulada.
La versión doblada se estrenará el 24 a las 22:20 horas como es habitual. Esta temporada contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenará en febrero de 2017.

Nuevas caras y nuevos retos
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El primer trailer de esta nueva temporada se estrenó en la Comic-Con de San Diego y confirmó las sospechas de todos los espectadores que se han leído los cómics: Ezekiel (Khary Payton), su tigresa Shiva y la comunidad de Kingdom serán los nuevos aliados del grupo de Rick.
Y por si alguien todavía no se creía que Negan va a dejar a los espectadores con un protagonista menos, el trailer también muestra la imagen de su bate Lucille chorreando sangre, la sangre de la víctima que la serie piensa mantener en secreto hasta octubre.