Programa relacionado
El grupo de whatsapp de los triunfitos ha suscitado mucho interés: ¿Quién se va? ¿Quién no habla? Pero mientras Verónica Romero vuelve a estar dentro del grupo, y alguno se plantea si marcharse, hay otro grupo de "amigos" que aún mantiene su whatsapp. Se trata del grupo de whatsapp de los cantantes candidatos a representar a España en Eurovisión 2016. FormulaTV.com ha podido tener acceso a codiciado whatsapp y ha observado qué ocurre.
Durante las semanas que duró su selección los seis candidatos crearon un grupo de whatsapp para hablar y compartir momentos y por el momento ninguno de ellos lo ha abandonado. También es cierto que nadie ha vuelto a hablar. La última conversación data de la fecha en la que Barei representó a España en Eurovisión, y sí, absolutamente todos, pese a lo que las malas lenguas puedan decir, felicitaron a Barei por su actuación.

¿A qué se dedican ahora Barei, Xuso Jones, María Isabel...?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Salvador Beltrán se encuentra en plena promo de su tema para el verano "Cuando todo queda a oscuras". Barei por su lado se encuentra inmersa en su gira veraniega. Su último viaje fue a Berlín el pasado 23 de julio. María Isabel sigue intentando entrar en 'Tu cara me suena' dejándolo claro a través de sus redes sociales, a la vez que continúa interpretando los temas de su nuevo disco.
Por otra parte Xuso Jones acaba de publicar segundo libro ("Todas las mañanas contigo"), está escribiendo el tercero y a la vez también está preparando un nuevo single cañero. Maverick se encuentra inmerso en la "Gira déjate llevar" de Cadena Dial y Electric Nana está en el estudio creando nuevos temas.