El popular presentador Alonso Caparrós se ha convertido en el vecino más "incómodo" de su urbanización veraniega, en la localidad almeriense de Vera, de unos 16.000 habitantes, y muy cerca de Mojácar y de la provincia de Murcia. Según informa el portal Vanitatis, el presentador de 'Punto pelota' ha acumulado una importante deuda con su comunidad de vecinos.
La comunidad ha reclamado la deuda de Caparrós por vía judicial mediante un procedimiento monitorio. Una fórmula que permite de manera rápida que el acreedor pueda exigir su crédito al deudor en el juzgado.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Siempre y tal y como asegura el mismo diario, el expresentador de 'Furor' adeuda 13.281,61 euros a su comunidad, por un ático de 112, 92 metros valorado en 225.052,80 euros, según una tasación de 2010. Una cantidad por la que Caparrós se ha colocado como el vecino moroso número uno, según la documentación de la que dispone Vanitatis.

La mala racha de Caparrós
El ático situado en la localidad almeriense de Vera aparece en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 27 de julio de 2010 dentro de un conjunto de inmuebles por subastar. Caparrós ha conseguido superar una mala racha en la que se "sentía dolido y enfadado con el mundo".
"Tuve problemas con el fisco, acababa de romper una relación sentimental y quedé realmente tocado, se me cayó el mundo encima y me vi superado por los agobios. Decidí desaparecer totalmente... Y gracias a Dios he conseguido superar esa crisis y ahora regreso renovado y con más energía que nunca", confesó Alonso durante una entrevista al diario El Mundo.