Los compañeros de profesión se están volcando en arropar y apoyar a Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer. En esta ocasión, ha sido Sarah Michelle Gellar la que ha querido mostrar todo el cariño que guarda por la actriz en las redes sociales. Junto a una fotografía de las dos grandes amigas, se puede leer un texto muy emotivo en el que no escasean las palabras bonitas.
La actriz, conocida por su papel en 'Buffy, cazavampiros', ha querido resaltar lo valiente y luchadora que está siendo su compañera: "Ella comparte su experiencia con amigos que no conoce con la esperanza de ayudar a gente que está pasando por la misma situación". Para Gellar no hay duda ninguna, Doherty es "una de las amigas más fieles que haya conocido nunca" y, en definitiva, "es una verdadera amiga".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Shannen Doherty recibe el apoyo de las 'Embrujadas'
Con la noticia de que el cáncer de la actriz sigue extendiéndose, las que fueran sus compañeras en la recordada serie 'Embrujadas', Alyssa Milano y Rose McGowan, aunque con esta última no coincidiera, han querido desearle también lo mejor: "Te deseo mucha salud y amor".
Dejando de lado las rencillas que pudieran haber tenido, y bajo la etiqueta #elcáncerdaasco, Milano no ha dudado en pedir a sus seguidores que "vamos a enviar fuerza en su lucha feroz" a la actriz recordando que "todos estamos contigo".