Serie relacionada
El éxito cosechado por 'Stranger Things' no ha pasado desapercibido para uno de los actores más queridos de la pequeña pantalla en los últimos años. Aaron Paul llegó como un desconocido a 'Breaking Bad', pero ahora que es una estrella más de la televisión, ha puesto su punto de mira en otra Millie Bobby Brown y en su intigrante y carismática Once.
El actor entrevistó telefónicamente el pasado 15 de agosto a la joven intérprete para Elle, y aquella conversación dejó totalmente embelesado a Paul. "Es la mejor. Me daba tanto miedo", explicó el actor en 'El show de Jimmy Fallon', donde además reveló como le conquistó por completo: "Ella estaba de vacaciones con su familia en España, y yo estaba como 'Esto hay que hacerlo bien'", explicaba sobre su entrevista y añadía: "Fue grandioso. Mi esposa y yo dijimos que nos gustaría adoptarla ".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una tarde en familia
Pocos días después el deseo se hizo realidad por unas horas. Ambos intérpretes y la mujer de Paul pasaron una tarde juntos y no pudieron más que compartir tan esperado encuentro: "Es oficial", escribía Lauren Parkesian en Instagram, acompañado del hashtag #FirstFamilyPhoto.
Bobby Brown no se quedó atrás, y regaló a sus seguidores sus impresiones sobre sus falsos padres:"Agradable velada con Aaron y Lauren," seguido de un simpático "Adoro a mis falsos padres adoptivos".