Programa relacionado
Un aristócrata vallisoletano, un exitoso vaquero, un cabrero enamoradizo, una granjera rociera, un broker de las reses y un ganadero futbolero están dispuestos a abrirse al amor y encontrar una pareja para el resto de sus vidas yendo directamente al grano.
'Granjero busca esposa' llega de la mano de Carlos Lozano en una temporada que por primera vez el dating show viaja fuera de las fronteras para llevar a las candidatas los lugares más remotos y exóticos de lo que se podían imaginar. Flechazos a primera vista, variopintas técnicas de seducción, abandonos, desengaños, giros sorprendentes y momentos "muy locos" se sucederán a lo largo de esta nueva edición.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Así comienza 'Granjero busca esposa'
En el primer programa los granjeros conocerán sus primeros cinco candidatos y candidatas a conquistar sus corazones, elegidos por ellos mismos después de seleccionar sus cartas y fotos. Don Luis, José, Juani, Rocío, Sigi y Lánder deberán afinar bien su intuición porque solo podrán elegir a tres, con las que comenzará la convivencia en sus respectivas fincas.
Flechazos, un abandono sorpresa, algunos besos, mentiras y un gran secreto se mantendrán a lo largo de la temporada se verán en una primera cita, en la que los granjeros, asesorados por un familiar o amigo, descartarán a la primera de las cinco pretendientas.
La segunda eliminada será aquella que peor se desenvuelva en las distintas pruebas de adaptación: aguantar el mayor tiempo posible en una piscina llena de insectos; demostrar destreza en una ginkana con obstáculos; someterse a un polígrafo para determinar quién dice la verdad; desenvolverse en clases de cocina extremeña; mantener equilibrio en un toro mecánico y componer y recitar poesía.